LA MAÑANA DE ESTE MARTES
Dos personas lesionadas en accidente de tránsito en La Serena
El siniestro involucró a un vehículo particular y un colectivo.
La mañana de este martes se registró un grave accidente de tránsito en la intersección de Avenida Libertad con Cruz del Molino, en La Serena, donde resultaron lesionadas dos personas.
Hasta el lugar se trasladó un equipo de Diario El Día, que confirmó que el siniestro involucró a un vehículo particular y un colectivo, los cuales, por causas que se investigan, colisionaron en la intersección recién mencionada.
En este momento, las dos personas lesionadas, ambas mujeres, están siendo atendidas por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y serán trasladadas hasta el centro asistencial.
Asimismo, hasta el lugar llegó bomberos para trabajar en la emergencia y auxiliar a los involucrados.
NOTICIA EN DESARROLLO…