POR DIFERENTES DELITOS
Carabineros de la Prefectura de Coquimbo detuvo a 19 personas en despliegue preventivo nocturno
Durante la mañana del sábado, Carabineros dio a conocer que durante los despliegues preventivos nocturnos que realiza la Prefectura de Coquimbo en la Provincia del Elqui, detuvieron a 19 personas, por diferentes delitos.
Ahondando en esto, el oficial de ronda, Capitán Héctor Epuñan de la Prefectura de Coquimbo relató que “cuatro de estas personas, hombres adultos fueron detenidos por el delito de receptación de vehículo motorizado, el cual al realizar una fiscalización y revisión del mismo, se pudo comprobar que mantenía un encargo vigente por el delito de robo de fecha 10 de diciembre del año 2024”.
Sumado a esto, el Capitán Epuñan detalló que “a su vez se mantuvo dos detenidos por el delito de robo con intimidación, donde la víctima fue abordada en las cercanías de El Faro Monumental de La Serena.
Finalmente el oficial recalcó que “con esto, Carabineros demuestra el compromiso realizado con la ciudadanía en las fechas estivales”.