¿Primer refuerzo granate?

Aseguran que Jordhy Thompson sería jugador de CD La Serena para el segundo semestre

La necesidad de incorporar variantes en ataque se acentuó tras la grave lesión sufrida por Nicolás Stefanelli, quien quedó descartado para el resto de la temporada debido a la rotura de ligamentos.
martes 16 de junio de 2026

Mientras Club Deportes La Serena se prepara para debutar este fin de semana en la Copa Chile 2026 ante Deportes Antofagasta, la dirigencia granate trabaja paralelamente en la búsqueda de refuerzos para fortalecer el plantel.

En ese contexto, el nombre de Jordhy Thompson, actual jugador del FC Orenburg de la Liga Premier de Rusia, aparece como una de las alternativas que maneja el cuadro dirigido por Felipe Gutiérrez para potenciar la zona ofensiva.

La necesidad de incorporar variantes en ataque se acentuó tras la grave lesión sufrida por Nicolás Stefanelli, quien quedó descartado para el resto de la temporada debido a la rotura de ligamentos.

Thompson, de 21 años, dejó Colo Colo a principios de 2024 para continuar su carrera en el fútbol ruso y le ha dado un giro radical a su vida. Siendo padre y casándose con la mujer que lo denunció por femicidio frustrado.

Durante los últimos días, el jugador en conversación con radio ADN, señaló “las puertas siempre van a estar abiertas para Colo-Colo, soy colocolino desde siempre, es imposible que le cierre la puerta a Colo Colo. Tiene que haber un interés del club también, no puedo tener solo yo el interés”, agregó el jugador. 

De hecho, el pasado fin de semana aprovechó sus vacaciones para asistir al Estadio Monumental y presenciar la victoria de Colo Colo sobre Cobresal, donde compartió con excompañeros y dirigentes del club albo.

El nombre de Jordhy Thompson comienza a sonar con fuerza en el mercado de fichajes como una de las opciones que analiza Deportes La Serena para afrontar los desafíos de la segunda parte de la temporada.