Accidente sin precedentes

¿Quiénes eran las víctimas de tragedia vial en Ruta 41? Aquí parte de su historia

La tragedia ocurrida la madrugada del domingo en la carretera que une a las comunas de La Serena y Vicuña dejó con profundo pesar a los familiares de las víctimas.
martes 31 de enero de 2023

Fuentes cercanas de Diario El Día confirmaron que en el auto que se dirigía en dirección a La Serena, iban las tres personas, todos ellos familiares, siendo identificados como Silvia del Rosario Carrizo (69), Mauricio Alexander Ubillo (40) y Monsterrat Emilia Ubillo (8).

La pequeña, quien estaba de visita en la región, pues venía de Antofagasta, era hija de Mauricio y a su vez, nieta de la señora Silvia, quienes según estas mismas fuentes, regresaban de la localidad de Pelícana, donde vive un familiar.

En el otro vehículo en tanto, venían las otras cinco víctimas fatales, identificadas como Ann Judithza Ortiz (20), Ignacio Antonio Toro Ortiz (20), Darlyn Ortiz, -primos todos ellos - y la pareja de esta última, quienes iban acompañados por su pequeña hija de menos de un mes de vida, Emilia.

Cabe precisar que Ignacio era exalumno del Colegio San Manuel e hijo de la inspectora del mismo establecimiento y hasta el día del accidente se desempeñaba en el rubro de la construcción.

Un equipo de diario El Día acudió al velorio de estos últimos, que el día de ayer se estaba llevando a cabo en una sede vecinal en el sector de Las Compañías. En el lugar, nuestro medio pudo conversar con familiares y amigos de las víctimas.

Al respecto, se señaló que los jóvenes fallecidos se dirigían a la localidad de El Molle para una celebración, tras haber participado en un servicio religioso en recuerdo de un primo fallecido tiempo antes.

Respecto a sus funerales, estos se llevarán a cabo este martes, a partir del mediodía, servicio religioso que se celebrará en la misma sede vecinal donde están siendo velados para, posteriormente, trasladarlos a los que será su última morada, en el cementerio parque La Foresta.