Cerca de dos meses desaparecida

Buscan a mujer de 50 años que se habría extraviado en Tongoy luego de viajar desde Valparaíso

La mujer habría viajado al balneario local el pasado 28 de enero, y desde esa fecha, su familia habría perdido comunicación en ella.
lunes 27 de marzo de 2023

Preocupación pesa en la familia de Roxana De Las Mercedes Bernal León, una mujer de 50 años que el pasado 28 de enero habría viajado desde Valparaíso a la Región de Coquimbo, específicamente a la localidad de Tongoy, a reunirse con su pareja Noel Espinoza.

Sin embargo, desde esa fecha Roxana perdió comunicación con sus familiares, quienes ahora la buscan sin descanso. Según información que logró ser recibida por parte de la familia de Noel, su esposo, ambos habrían viajado a Valdivia, pero no existe certeza de que ello haya sucedido.

Ante esta situación, la familia ha publicado un afiche en el que aparecen fotos de Roxana y su pareja Noel, alegando por cualquier información o rastro que se tenga de ellos. En la información aparece datos de la mujer desaparecida: 50 años de edad, 1,70 m. de estatura, contextura delgada, ojos color café y cabello rojizo con rulos.

En caso de tener noticias sobre la mujer desaparecida, la familia pide encarecidamente entregar información al número de contacto +56926476442, o entregar datos a las policías o las redes sociales de Extraviadas@Personas Chile (Twitter, Facebook e Instagram).