La tratan de "mala madre"

La defensa de Mario Velasco a Carolina Mestrovic por críticas a su maternidad: "Da mucha rabia y pena"

La hija de 11 años de la pareja vive con Velasco en Chile, luego que la actriz tuviese la oportunidad de internacionalizar su carrera. "Es una tremenda mamá", dijo el animador.
jueves 30 de marzo de 2023

El animador Mario Velasco y la actriz Carolina Mestrovic se separaron hace años, sin embargo, mantienen una buena relación por el bien de su hija Julieta. De hecho, el conductor volvió a defender a su expareja, a quien suelen tildar de “mala madre” en redes sociales.

El repetitivo comentario nace luego que la exchica Yingo decidiera viajar al extranjero para internacionalizar su carrera en Nickelodeon, dejando a la niña al cuidado del padre para mantener su rutina.

Este miércoles, Velasco volvió a cuadrarse con Mestrovic en su programa Zona de Estrellas, donde conversaban acerca del derecho que sienten algunas personas de opinar de la vida de figuras públicas, según consignó Página 7.

“A mí me pasa cuando critican a la Carola (Mestrovic) de mala madre y la Julieta ya tiene edad de leer, tiene redes sociales”, explicó Mario Velasco. “¿Qué saben del acuerdo que tengo yo con la mamá de mi hija?”, sentenció.

“¿Meterse en la crianza de mi hija para indicar a mi exmujer como una ‘mala madre’? Yo bloqueo altiro, porque no me hago mala sangre“, reconoció.

 

Eso sí, el comunicador reconoció que no quiere que su hija de 11 años se contamine con opiniones de ese tipo.

“Me da mucho miedo que la Julieta lea cosas que no le corresponden a su edad y de gente, perdón que lo diga con todas sus letras, que no tiene vida. Da mucha rabia y pena. Hay gente muy mala leche”, dijo.

Finalmente, afirmó que Carolina “siempre será la madre de mi hija. ¿Cómo no defenderla?”.

 

En 2021, Velasco también se manifestó sobre el tema. “Aquí, como muchas parejas, lo que se privilegia es el bien de nuestra hija, el bien de tus hijos. Y en este caso yo quiero ser muy claro con lo que voy a decir”, dijo en su programa.

Mestrovic partió a EEUU en 2018, para trabajar en la cadena Nickelodeon, donde fue parte de la telenovela musical Club 57 junto a Evaluna Montaner.

“Esta fue una conversación que tuvimos con Carolina cuando llega esta posibilidad de irse a vivir afuera y entrar a las grandes ligas de lo que nosotros hacemos. Esta decisión la toma a propósito de una oportunidad laboral muy importante que tiene que ver con Nickelodeon, una de las cadenas más importantes a nivel mundial y donde se entra a las grandes ligas”, agregó.

 

“Entonces la conversación fue, ‘claro, esto viene de la mano de mucha responsabilidad y de mucha carga horaria’, que sale a las nueve de la mañana de su casa y vuelve a las nueve de la noche”, relató.

“Entonces la decisión la tomamos como ex pareja, pero también como padres de nuestra hija, en base a qué es lo que iba a ser lo mejor en esta parte de la vida para ella”, continuó.

“La Carolina es una tremenda mamá, está muy pendiente de todo lo que pasa con nuestra hija, se hablan todos los días, aprovechan estas plataformas para poder estar en contacto a diario”, dijo sobre la actriz, quien contrajo matrimonio en 2019 con un actor venezolano.