Coquimbo no piensa soltar el liderato ante San Felipe

Ambos equipos se jugarán la vida. Si gana el local, alcanza el primer lugar de la tabla, pero si los aurinegros gritan victoria le sacan seis puntos de ventaja a su rival
Coquimbo no piensa soltar el liderato ante San Felipe
Coquimbo no piensa soltar el liderato ante San Felipe
domingo 31 de marzo de 2013

Como dicen los entendidos en la materia: El de hoy es un “partido bisagra”. Y claro, el encuentro entre San Felipe y Coquimbo Unido que corresponde a la octava fecha de la Zona Norte del Torneo de Transición, tiene ese ingrediente. El Uní Uní suma 10 puntos y de ganar alcanzará a los aurinegros en el primer lugar de la tabla. Pero si los dirigidos de Luis Musrri cantan victoria, sumarán 16 puntos, sacándole 6 al conjunto de Nelson Soto y continuarían de líderes, porque nadie los podría alcanzar en la punta.
Ahora bien, Coquimbo Unido, que realizó un extraordinario primer tiempo ante Santiago Morning, pero que sólo logró un punto en la capital porque no le alcanzó la gasolina, trabajó durante la semana para mantener el ritmo hasta que el árbitro no toque el pitazo final. Así que hoy, a mediodía en el valle del Aconcagua, los astros del cuadro porteño saben que la responsabilidad es grande, por lo mismo irán desde el primer minuto en busca de los tres puntos, pero sabiendo que al frente tendrán un rival complicado.
“Es vital alcanzar el triunfo ante San Felipe. De lograrlo, les sacaremos seis puntos de ventaja y de perder, nos pillan y los de atrás también quedarán al alcance. Así que vamos con la misión de sacar los tres puntos”, señaló el portero Richard Leyton.
En lo que respecta a la formación, Coquimbo no tiene lesionados y jugarán los mismos que regresaron con un punto del encuentro ante Santiago Morning. 4302i