DC entrega su apoyo a Velasco

Los radicales se comprometen a respaldar las postulaciones a la reelección de Pizarro y Walker y los falangistas a apoyar la candidatura de Ernesto Velasco por el Séptimo Distrito.
DC entrega su apoyo a Velasco
DC entrega su apoyo a Velasco
viernes 04 de octubre de 2013

Con la presencia de los senadores Jorge Pizarro y José Antonio Gómez se selló el pacto de apoyo entre la DC y el PR en la región.

Los legisladores manifestaron su satisfacción por trabajar juntos en estas elecciones parlamentarias. De esta manera los radicales se comprometen a respaldar las postulaciones a la reelección de Pizarro y Walker y los falangistas a apoyar la candidatura de Ernesto Velasco por el Séptimo Distrito.

Al acto asistieron representantes de todo el distrito de la DC, entre ellos el exintendente Ricardo Cifuentes, el presidente regional y comunal de la DC además de concejales y consejeros regionales.

En tanto Velasco estuvo respaldado por la mesa de su partido y por el alcalde Roberto Jacob, quien durante la actividad manifestó que se sentía agradecido por el apoyo que le brindó la DC en el proceso municipal.