Líderes en la Liga Laboral no quieren perder terreno

Las categorías Súper Senior Honor, Super Senior Ascenso y Diamantes jugarán este fin de semana para seguir sumando puntos en la tabla de ubicaciones.
Líderes en la Liga Laboral no quieren perder terreno
Líderes en la Liga Laboral no quieren perder terreno
miércoles 09 de octubre de 2013

Para este fin de semana está programada la cuarta fecha de la tercera rueda de la serie Súper Senior Honor, la tercera fecha de la cuarta rueda de la serie Súper Seniors Ascenso y la cuarta fecha de la tercera rueda de la serie Diamantes, del Campeonato de la Liga Laboral Comercial de La Serena.
Uno de los equipos que tendrá una dura batalla es el equipo de Ferrovías (10 puntos) en la categoría Diamantes, que perdió por 2-1 ante Real Amistad en la fecha anterior y que ahora deberá jugar con Profesores “A”, que ocupa el sexto lugar del tablero con 45 puntos, a las 15:30 horas en el Complejo Don Adrián.

LA CIFRA

10

unidades suma Ferrovías en la categoría Diamantes.

 

Pero no será el único compromiso importante que tendrá este apasionante certamen, sino que además habrá otros partidos como el pleito que jugarán Once Corazones con San Isidro -Unión a las 15:30 horas en la Parcela 60.
Por ejemplo, el líder en la serie Súper Senior Honor con 69 puntos, Panificadoras U, jugará con CAP Serena y Regimiento Coquimbo, a las 15:30 y 17:00 horas, respectivamente.
El equipo de Chile-Italia, capo en la categoría Súper Senior Ascenso con 68 puntos, se medirá con Pedro Bahamondes (41) en la Parcela 59. Mientras que Unión Peñuelas “A”, segundo en la división, jugará con Mario Meléndez (13) a las 17:00 horas.
En la cancha Don Florito también se verá un buen partido, cuando Frenos Olguín, a las 16:00 horas, juegue con Línea 9. También en el Complejo Don Adrián jugarán Francisco Pastén jugará con Arica Santa Lucía, a las 16:50 horas, mientras que a las 18:10 saltarán a la cancha los equipos de Tesorerías y Real Amistad.
En el Complejo El Milagro, en tanto, los primeros en saltar al terreno de juego serán los equipos de Arica Santa Lucía “A” y CAP Serena “A”, a las 15:30 horas, y luego, a las 17:00 horas, el turno de mostrar sus dotes futbolísticos será para Municipal con Arica Santa Lucía B.