Deportes Ovalle igualó ante Colchagua

Los Verdes de Limarí consiguieron un 1-1 en San Fernando, demostrando más dudas que certezas futbolísticas tras las primeras cuatro fechas
Deportes Ovalle igualó ante Colchagua
Deportes Ovalle igualó ante Colchagua
lunes 07 de septiembre de 2015

Deportes Ovalle viajó hasta la ciudad de San Fernando con la misión de olvidar la última actuación frente a San Antonio Unido, pero de acuerdo a las palabras de su entrenador, Danilo Chacón, la exhibición de fútbol fue más débil que ante los del puerto y rescataron un empate 1-1.

En la primera parte, los locales fueron más que la visita, con mayor posesión de balón, mientras que el CDO sólo registró una llegada de peligro con una jugada de César Castillo. Su remate fue desviado al córner por el portero local, siendo esta oportunidad un presagio de lo que ocurriría en el minuto 65.

El segundo tiempo llegó cargado de cambios para Colchagua, quienes estimaron el ingreso de Richard Catrileo y el delantero Williams Sepúlveda, principal arma de gol. Y éste no defraudó a los hinchas presentes en el Estadio Jorge Silva Valenzuela.

A los 59’, un error en la salida de Robles encontró mal posicionada a la defensa y el ariete convirtió la apertura de la cuenta ante la salida de López.

A los 65’, el recién ingresado Patricio Vidal llegó hasta línea de fondo del campo rival, lanzó el ‘centro de la muerte’ para que César Castillo rematara e inflara la red. Los esfuerzos de Lemus fueron estériles y Ovalle emparejó las acciones.

Sin embargo, la alegría duraría poco debido a la expulsión a los 72’ de Felipe Lecaros. Sin un defensa, Danilo Chacón debió rearmar la zona posterior con Erick Albanez como central y Franco Contreras como lateral derecho.

Colchagua se fue en demanda del arco ovallino, pero los intentos de Pérez, Catrileo y Guajardo no sirvieron ante la respuesta del arquero limarino, quien salvó varias jugadas claras de gol.

Finalmente fue un empate con gusto a poco, ya que al término del partido el técnico Danilo Chacón hizo público su malestar por el juego desplegado en San Fernando.

Ahora Deportes Ovalle tendrá varios días para trabajar y recuperar lesionados, pues la próxima fecha queda libre y su partido ante Trasandino se pospuso para el miércoles 23 de septiembre.