Pablo Contreras agradece apoyo: "El susto ya pasó"

El zaguero chileno debió ser reanimado luego de desplomarse en el duelo de showbol entre Chile y Bolivia en la ciudad de Santa Cruz.
Pablo Contreras agradece apoyo: “El susto ya pasó”
Pablo Contreras agradece apoyo: “El susto ya pasó”
martes 29 de septiembre de 2015
Tras sufrir un infarto el domingo por la noche, mientras disputaba un partido de showbol en Santa Cruz, Bolivia, Pablo Contreras llamó a la calma a todos los que están preocupados por su estado de salud
A través de su cuenta de twitter el exseleccionado chileno aclaró que está bien y en proceso de recuperación del accidente que lamentó en la cancha.
“Amigos muchas gracias por las muestras de cariño y preocupación pero ya estoy mejor el susto ya pasó y pronto subiré una foto gracias”, publicó el otrora zaguero de Colo Colo y del Monaco francés, entre otros clubes en el Viejo Continente.
Luego, Contreras colgó otro mensaje con una fotografía donde aparece acompañado de los chilenos con los que comparte equipo: Iván Zamorano, Gabriel Mendoza, Leonel Herrera, Manuel Neira, Rodrigo Pérez y Mario Cáceres.
También están los bolivianos Marco Antonio Etcheverry y José Carlos Fernández, exarquero que jugara en la Universidad de Chile.
Cabe recordar que Contreras fue asistido en la cancha por otro exgolero boliviano, Pedro Higa, quien reveló a Emol lo vivido en Santa Cruz de la Sierra.
“Pensé que se moría. Se le revolvían los ojos y estaba muy convulsionado”, fue su estremecedor relato.
Luego, agregó: “Estaba complicado. Todos nos asustamos. Me acerqué rápidamente, hice lo que correspondía. Logré apartarlos a todos. Pablo se veía complicado. Temí por su vida. Los chilenos estaban muy afectados. Las caras de Iván, de Vargas y de todos nosotros también ahorraban palabras. Le insisto: Dios me puso ahí”, concluye Higa.