Conoce la participación de los chilenos este jueves en los JJ.OO.
Si usted quiere seguir muy atento a la participación de los chilenos en los Juegos Olímpicos de Río 2016, es importante estar ojo con los horarios de cada uno de los compatriotas que defienden la camiseta nacional.
Desde las 07:25 horas, es el turno de Felipe Aguilar, quien espera seguir avanzando en la competencia masculina de golf.
A las 12:30 horas, es el momento de Melita Abraham y Josefa Vila en Remo, en la prueba Doble par ligero femenino.
Minutos después, a las 12:50 horas, es el turno del Remo, cuando Bernardo Guerrero y Felipe Cárdenas lo hagan en Doble par ligero masculino.
A las 11:00 horas, es el turno de los primos Grimalt, quienes en vóleibol playa enfrentarán a Polonia intentando avanzar a una próxima fase.
A las 12:38 horas, es el momento de la natación con Kristel Köbrich, en 800 metros libres femenino (clasificatorio).
En vela femenina, a las 12:05, es el momento de Nadja Horwitz y Sofía Middleton, en clase 470. En tanto, en masculina, a las 12:15 horas, es el turno de Andrés y Francisco Ducasse, también en clase 470.