Emblemático programa de farándula llega a su fin este viernes
Luego de 15 años al aire, SQP de Chilevisión emitirá su último capítulo este viernes 17 de febrero, dejando atrás una larga historia de éxitos y fracasos.
Panelistas como Felipe Avello, René Naranjo, Pamela Díaz, Francisca Merino, Cristián Sánchez, Cristián “Chico” Pérez, fueron parte de este emblemático programa de farándula que logró mantenerse firme en el tiempo.
“Se están equivocando rotundamente al pensar que la farándula se murió o no tiene nada que hacer. Es cosa de ver los matinales y la televisión extranjera, todos tienen farándula, así que no veo por qué funciona en todo el mundo y en Chile no”, comentó a Publimetro Cristián Pérez.
Lo cierto es que a partir de la próxima semana, el programa “Intrusos” de La Red no contará con una competencia, y se la tendrá que jugar por conquistar a los viudos de “Sálvese Quien Pueda”.