Vecinos y sacerdotes exigen lomos de toro en peligrosa intersección de La Antena

Debido a los muchos accidentes que han ocurrido en el lugar, frente a la parroquia San José Obrero
domingo 09 de abril de 2017

Vecinos dicen estar hartos por los accidentes ocurridos en el último tiempo en la intersección de la Avenida Colo Colo, frente a la parroquia San José Obrero, en la población La Antena.

Son principalmente los parroquianos, quienes tienen que asistir a la iglesia, los que están aburridos de no ser escuchados por las autoridades y por eso es que hoy, tras el término de la misa, realizaron una protesta donde denunciaron el abandono que sufren por parte de diferentes autoridades, a pesar del número de accidentes que se han producido en el sector a lo largo del tiempo.

Es más. Acusan que el sábado recién pasado una vecina tuvo un accidente y hoy todavía se encuentra internada en el hospital.

“Como parroquia vamos a manifestarnos cortando el tránsito, ya que en esta avenida han habido bastantes atropellos los últimos meses. Hemos hecho sentir aquello a las autoridades y ellos lo saben, pues hemos pedido en varios momentos y en conversaciones con el alcalde, la necesidad de un lomo de toro, aunque dicen que van a licitarlos. Pero todavía y después de años, no los tenemos. Ahora, dependiendo de cómo evolucione esta necesidad, podemos volver a manifestarnos”, dijo el padre Isauro Covili.

Mientras que Jesica Monroy, secretaria parroquial y una de las encargadas de convocar a las comunidades del sector, señaló que “estamos reclamando, para que nos escuchen y las autoridades puedan poner lomos de toro, que es lo que estamos pidiendo hace ya mucho tiempo. Es tanto el temor de la gente que muchos ya no vienen a la iglesia porque tienen miedo a que les pueda pasar algo. Y con justa razón, si acá los autos no paran”.