Cuatro ganadores alzaron la copa de Golf Claudio Dalbosco

Más de 50 participantes se vieron las caras ayer en un torneo anual que cierra un ciclo y que ya es toda una tradición de más de 30 años
domingo 12 de noviembre de 2017

Roberto Rivas Suárez

El brillo del sol y el zumbido de los bastones cuando bajan a golpear las pelotas indicaban que algo especial estaba sucediendo en el Club de Campo Pan de Azúcar: Se efectuó hoy el tradicional Campeonato de Golf Caddie-Socio Copa Claudio Dalbosco.

Al final de la tarde cuatro jugadores se ganaron la copa y los aplausos del público: Billy Contador, Antonio Nava, Bruno Schiapaccasse y Petronio Avalos.

El torneo con más de 30 años de antigüedad, y bautizado desde hace tres años como la Copa Claudio Dalbosco, se jugó ayer como cada año con más de 50 participantes, quienes en un ambiente de camaradería y amistad, hicieron su mejor esfuerzo para alcanzar los primeros lugares de la competencia.

El evento, además de exponer los  logros deportivos de los participantes, sirve para rendir homenaje a Claudio Dalbosco, quien fuera amigo y socio del Club y muy bien recordado por los  caddies y jugadores asistentes.

El torneo se jugó a 18 hoyos con representantes del club sede e invitados del Club de Golf La Serena, quienes compitieron en una sola categoría pero recibieron premios según las diferentes modalidades: Gross, Neto y Acercamiento o Approach.

La entrega de los premios estuvo a cargo de los familiares más cercanos del homenajeado. La mamá, señora Olga Albertini, y los hermanos Giancarlo y Franca Dalbosco.

Premios.

Premios Gross

Primer Gross (60 golpes): Billy Contador, Antonio Nava, Bruno Schiapaccasse y Petronio Avalos.

Segundo Gross (64 golpes, mejor segunda vuelta): Camilo Contador, Glenn Burns, Karin Riedel y Daniel de La Vega.

Tercer Gross (64 golpes) Arturo Marín, Rodrigo Valenzuela, Ricardo Álvarez, Gustavo Cortez.

 

Premios Neto

Primer Neto: Pablo Lafuente, Winston Eade y Mauricio Eade.

Segundo Neto: Jaime Collao, Eduardo Oviedo, Giancarlo Dalbosco y Juan Pablo Torres.

Tercer Neto: Juancarlo Alfaro, Ariel Contador y Hernán Núñez.

 

Best Line General: Eduardo Oviedo

Best Approach General Hoyo 3: Víctor Hugo Castañeda

Best Aproach General Hoyo 5: Alfonso Coopman

Best Aproach General Hoyo 10: Jaime Collao