San Marcos de Arica confirma a Luis Musrri como su nuevo DT
Volverá a dirigir. Este martes la dirigencia de San Marcos de Arica confirmó a Luis Musrri como su nuevo entrenador para la temporada 2018.
El ex entrenador de Deportes La Serena y La U, volverá a dirigir en la categoría, competencia que conoce muy bien y en la cual obtuvo importantes resultados al mando de los granates, donde llegó a disputar la final de una liguilla para un cupo a primera división.
Musrri se desvinculó en el mes de diciembre de su último club, Universidad de Chile, dónde tras formar dupla técnica con Víctor Hugo Castañeda, se dedicó al fútbol formativo.
¡¡TENEMOS DT!!
— San Marcos de Arica (@SM_AricaOficial) 2 de enero de 2018
Luego de analizar entre varios nombres, el Directorio de San Marcos de Arica ha decidido que Luis Musrri Saravia, sea quien dirija a nuestro equipo durante la temporada 2018.
Bienvenido a "Los Bravos del Morro" profesor, y mucho éxito. #VamosLosBravos pic.twitter.com/nODn0JUnPr