Desbaratan punto de drogas en Illapel

La PDI logró la incautación de cocaína base y cannabis, drogas que estaban listas para ser comercializadas.
domingo 04 de febrero de 2018

Detectives  de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, en el marco de la operación Oro y Sol  2, detuvieron a dos hombres y una mujer por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

El proceso de investigación se prolongó durante un mes, en que los investigadores policiales lograron obtener, en coordinación con el Ministerio Público, una orden de entrada y registro a un domicilio del sector de la Villa San Rafael.

“Desde la vivienda se incautó 38,47 gramos 13,79 de cannabis procesada la suma de $9.000 en dinero en efectivo, 11 celulares y 03 notebook, todas especies productos de distintos delitos”, indicó el Subcomisario Víctor Velásquez de la Bicrim Illapel.

Cabe mencionar, que los detenidos en esta operación habían sido arrestados anteriormente por el mismo delito.

El Fiscal del caso instruyó que los detenidos fuesen puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Illapel para el control de detención.

Desde la PDI reiteran el llamado a la comunidad a seguir denunciando el tráfico de drogas en los barrios de nuestro país a través del número de emergencias 134.