2.800 pesos será la tarifa que cobrarán los buses que cubren la ruta Ovalle-La Serena

Finalmente tal como se había advertido con anterioridad, a partir de hoy, las empresas de buses que hacen el recorrido por la ruta D-43, tomaron la decisión de subir el valor de sus pasajes. El alto valor del peaje principalmente, motivó que las compañías tomaran esta decisión señalaron.
miércoles 01 de agosto de 2018

El Ovallino

Desde hoy los pasajes de los buses que hacen el recorrido entre Ovalle y La Serena-Coquimbo, volverán a costar como era hace un par de años.

A través de breves comunicados en sus respectivas páginas de Facebook, Buses Cortés Flores y Cormar Bus al menos, anunciaron que a partir de hoy, las nuevas tarifas que entraron en vigencia serán de 2.800 pesos (tarifa normal adulto), 2.400 pesos (convenio de agencia), 2.000 pesos (estudiantes), 1.500 (camino hasta Las Cardas), y 1.000 pesos (tarifa mínima) en el caso de Cormar.

En tanto, Buses Cortés Flores, estableció las tarifas en 2.800 pesos (tarifa normal), 2.400 pesos (frecuentes por agencia), 2.000 pesos (Estudiantes), y 1.000 pesos (Tarifa Mínima).

Ambas empresas aclararon además que se mantendrán los beneficios a los usuarios pertenecientes a entidades de beneficencia como los niños de la Teletón, los adultos mayores del IPS o Fundación Las Rosas, quienes no pagarán pasaje.