Vehículo derriba barrera en calle Balmaceda tras impactar con un árbol
Un nuevo accidente automovilístico movilizó a los equipos de emergencia la mañana de este jueves en la comuna de La Serena, luego del choque de un automóvil con una barrera y una posterior colisión de un segundo vehículo.
Los hechos se registraron a la altura del paradero 3 en calle Balmaceda y según los primeros antecedentes se trataría de un automóvil que impactó con un arbol, perdiendo el control del vehículo e impactando con la barrera del bandejón central.
Según información aportada por testigos, fue tras esa acción cuando un segundo vehículo colisionó y si bien las causas están siendo investigadas, los primeros antecedentes apuntarían a excesos de velocidad y a que el conductor no habría respetado un semáforo.
Personal de Carabineros concurrió al lugar para atender la emergencia y según la información entregada por la policía, no se registraron personas lesionadas y se solicitó una grúa para retirar el vehículo que chocó con la barrera.