La Serena y Marcoleta van en busca de su primer triunfo en la rueda de revanchas
Mucho video, mucho tuvieron que ver los jugadores serenenses en la semana de lo que fue el revés que sufrieron el pasado fin de semana en su flojo partido ante el cuadro de San Felipe.
Repasar, revisar y buscar una mejoría que les permita crecer y encontrar un punto de equilibrio, ha sido la misión que se ha propuesto el entrenador Luis Marcoleta, quien no ha podido dar con esa fórmula.
"Ya hemos dado vuelta la página, estamos concentrados en lo que será el partido con Rangers, que será muy importante para lo que viene”, FRANCO SEGOVIA, Volante de CD La Serena
Si bien asegura que se ve una mejoría, tiene claro que una victoria servirá para aplacar los ánimos de una parcialidad que ya reclama por una victoria que permita creer que se puede llegar a la zona de liguilla, escapando, de paso, de las posiciones bajas en la clasificación.
En esa búsqueda es que el entrenador anuncia un par de modificaciones, partiendo por el modelo táctico, ya que por primera vez iría con una defensa de cuatro hombres a la que se sumará el lateral Mirko Opazo.
En el mediocampo también se presentan novedades, ya que Marcoleta dispone de tres hombres que tienen mucho trajín, estimándose que Cristóbal Marín tendrá mayor libertad para acompañar a los hombres de ofensiva, mientras que Segovia y Muñoz deberán desplegar su habitual ida y vuelta, sin desproteger la zaga.
Y si se trata de novedades, en ataque también se presentarán variantes ya que Matías Ramírez se desempeñará por derecha, mientras que el zurdo Mauricio Salazar ganará minutos desde el arranque para acompañar a Sebastián Pol.
“Sabemos que tenemos una necesidad de ganar y debemos ser inteligentes ante un rival muy complicado”, recalcó el volante Segovia.
El conjunto ruletero, en tanto, presentará al técnico Cristian Arán, en la banca, quien utilizará un 4-3-3. 0804i