Servel informó que ya está el 100% de las mesas instaladas
A través de su cuenta oficial de twitter, el Servicio Electoral (Servel), informó a las 12.30 horas que el 100 por ciento de las mesas en Chile están constituidas. Este porcentaje, corresponde a un universo de 44.697 mesas receptoras de sufragio que han sido instaladas en el territorio nacional.
ÚLTIMO BOLETÍN INFORMATIVO | En Chile, sobre un universo de 44.697 Mesas Receptoras de Sufragios determinadas para estas votaciones, se encuentran instaladas un total de 44.697, equivalente al 100%.
— Servicio Electoral (@ServelChile) October 25, 2020
La entidad, además, informó que en el extranjero, sobre un universo de 219 Mesas determinadas para estas votaciones, se encuentran instaladas un total de 205, equivalente al 93,60 por ciento. Cabe destacar que las mesas estarán abiertas hasta las 20 horas de esta tarde.