Beetlejuice 2

Nostalgia: "Beetlejuice 2" libera primeras imágenes con Michael Keaton, Winona Ryder y Jenna Ortega

"Beetlejuice", el icónico filme de 1988, vuelve con sus actores principales y nuevos fichajes estrella.
miércoles 20 de marzo de 2024

Este miércoles se conocieron las primeras imágenes de “Beetlejuice 2”, la esperada secuela cinematográfica del filme de 1988 que en salas de cine llevará por título “Beetlejuice, Beetlejuice”.

Con Michael Keaton en el ron principal, la película cuenta con Winona Ryder y Catherine O’Hara, quienes fueron parte del primer rodaje hace 36 años. Jenna Ortega y Justin Theroux, por su parte, también integran el elenco dirigido por Tim Burton, el mismo cineasta detrás del título original.

Las imágenes circularon a través de la revista Entertainment Weekly, donde se especificaron los roles de los intérpretes. El filme se estrenará el próximo 6 de septiembre en Estados Unidos.

Winona Ryder y Catherine O’Hara, por ejemplo, repetirán sus papeles como Lydia y Delia Deetz, respectivamente, mientras que Jenna Ortega será Astrid, la hija de Lydia y Rory (Justin Theroux). Los datos sobre este último personaje, aún permanecen en secreto.

Mientras “Beetlejuice” seguía los pasos de los recién fallecidos Barbara y Adam Maitland (Geena Davis y Alec Baldwin), quienes pedían ayuda al “exorcista de los vivos” para espantar a los nuevos residentes de su casa, “Beetlejuice Beetlejuice” comienza décadas después, con la muerte de otro familiar.

“Eso es todo lo que diré al respecto”, señaló Burton a Entertainment Weekly cuando fue consultado sobre la trama. “Sucede algo que pone las cosas en movimiento”, se limitó a decir. ¿Podría ser, en este caso, la muerte del padre de Lydia, Charles Deetz (Jeffrey Jones)?, consultó la revista. “Ya veremos”, respondió.