Cristián Campos

Actor Jaime Vadell defiende a Cristián Campos tras denuncia por abuso sexual

El actor y director de teatro se refirió a la polémica que envuelve a Campos, luego de que se presentara una querella en su contra por abuso sexual.
martes 09 de abril de 2024

Cristián Campos continúa en el ojo del huracán tras haberse presentado una querella en su contra por presunto abuso sexual. El actor ha recibido apoyo de algunas figuras públicas, una de ellas: Jaime Vadell.

En conversación con Culto, Vadell defendió abiertamente a Campos, apuntando a que la denuncia de Raffaella Di Girolamo es algo “muy jodido”.

“No puede seguir la situación de que se acusa a alguien así, e inmediatamente todo el mundo lo juzga y poco menos que ya está condenado (…). Nadie sabe cuáles son las pruebas ni qué pasó. Nada. Es cuestión de que alguien lo diga y listo, sobre todo en relación a este tipo de problemas“, expresó el actor.

Jaime Vadell le presta apoyo a Cristián Campos

Junto a ello, Jaime expresó que considera “aberrante que se condene a una persona sin tener todavía si quiera un juicio. Recién se declaró admisible seguir el caso, pero significa que hay que empezar a investigar, a presentar las pruebas, presentar los descargos, hablar todas las partes. No me parece”.

“Yo creo que esto es muy jodido”, agregó el intérprete. “La gente está muy vengativa en ese sentido y está muy dispuesta a acusar así, sin piedad de ninguna especie, sin tener la menor prueba. Si sale algo, ¡algo habrá!”, continuó.

Vadell manifestó, además, que la situación era algo que debía justificarse. “Tienen que presentarse pruebas, tiene que haber un juicio, no se puede juzgar así, es de una crueldad sin nombre”, dijo.

En diálogo con La Tercera, el actor y director teatral, Ramón Núñez, se sumó al apoyo a Cristián Campos, asegurando que incluso pondría las manos al fuego por el.

“Veo todo este caso como algo doloroso, lo encuentro injusto, porque las redes sociales, los diarios, ya lo tienen ‘victimizado’, cuando esto ni siquiera ha llegado a manos de la justicia”, declaró Núñez al medio citado.

“No tengo ninguna sola queja de Cristián, al contrario, es una alabanza constante, por su sentido del humor, por su caballerosidad, por su rectitud, por su profesionalismo, me parece tan aberrante esto que está pasando”, agregó.