Festival de Viña del Mar

¿Qué? Rodrigo Sepúlveda "suena fuerte" para ser el animador del Festival de Viña 2025

El animador prefirió la cautela ante la posibilidad de llegar a animar el evento en Viña del Mar.
jueves 11 de abril de 2024

Mega fue el único canal que presentó una propuesta para producir las futuras cuatro ediciones del Festival de Viña del Mar. El resultado de la licitación será entregado en mayo próximo.

Si bien aún no se sabe si la propuesta será aceptada, o no, por el Municipio correspondiente, en el mundo de la TV ya se especula con quienes podrían ser los futuros animadores.

Una que podría correr con ventaja en Karen Doggenweiler. En el caso de los hombres, el canal tiene rostros potentes como Gonzalo Ramírez, José Antonio Neme o Rodrigo Sepúlveda.

 

¿Qué dijo Rodrigo Sepúlveda?

Este último tuvo una breve conversación con Página 7, donde analizó la opción de ser el futuro animador del evento. En este punto, ‘Sepu’ prefirió la cautela.

“Primero hay que esperar la definición del proceso de licitación, no sacamos nada con hablar sobre supuestos (…) hoy estoy feliz con Meganoticias Alerta y Radio Romántica”, indicó.

Hay que señalar que Mega presentó algunos reparos en torno a las bases dispuestas por el Municipio en torno a la licitación de Viña 2025 en adelante.

Lo anterior tiene relación el Canal del YouTube del evento, además puntos relativos a un hipotético fin de contrato.

Estaciones como TVN y Canal 13 descartaron sumarse al proceso, asegurando que los montos de la licitación eran “desproporcionados”.

“Analizadas las bases y dada nuestra experiencia en la licitación 2019-2024, se ve que existe una precarización de la concesión por el eventual término anticipado de ésta por razones discrecionales de la autoridad municipal, junto con un mayor control de las obligaciones que emanan de la concesión”, indicaron desde el ’13’.

“Parece desproporcionado que el concesionario deba hacerse cargo de obras estructurales de un bien público que es la Quinta Vergara, solo para hacer uso de las instalaciones durante una semana al año, que es cuando se realiza el festival”, concluyeron.