DJ Avicii

Tragedia: con sólo 34 años fallece Emily Goldberg, exnovia de DJ Avicii

La exnovia del fallecido DJ Avicii, Emily Goldberg, fue hallada muerta el pasado 3 de abril en La Jolla, California, por una embolia pulmonar, según su obituario. Goldberg, de 34 años, originaria de Poway, California, trabajaba en marketing en Las Vegas, Nevada, donde conoció a Avicii. La pareja mantuvo una relación durante dos años hasta la trágica muerte del artista en 2018.
sábado 11 de mayo de 2024

La exnovia del recordado DJ y compositor sueco Avicii, Emily Goldberg, fue encontrada sin vida el pasado 3 de abril en La Jolla, California, según confirma su obituario; aunque la noticia ha trascendido recientemente.

De acuerdo con Peoplela causa de fallecimiento de la joven, de 34 años, fue atribuida a una embolia pulmonar, una condición en la que una o más arterias en los pulmones quedan obstruidas por un coágulo sanguíneo.

Originaria de Poway, California, Goldberg era una experta en marketing, carrera que la llevó a desarrollar en Las Vegas, Nevada, donde trabajó en el hotel Wynn. Fue en este lugar donde, al parecer, conoció a Avicii durante su residencia musical.

Emily Goldberg luchó contra el cáncer

En 2022, Goldberg comenzó su batalla contra el cáncer, documentándolo a través de sus redes sociales. Para mayo de 2023, anunció que estaba “libre” de la enfermedad.

Emily Goldberg y Tim Bergling (nombre real de Avicii) mantuvieron una relación amorosa durante dos años, hasta la trágica muerte del artista en abril de 2018. El DJ falleció el 20 de dicho mes a los 28 años, mientras disfrutaba de unas vacaciones en Muscat, Omán.

Al día siguiente del fallecimiento de Avicii, Emily Goldberg le rindió homenaje a través de sus redes sociales. “Eras mi mejor amigo y mi alma gemela”, señaló la joven en Instagram.