"With mi amor"

Sorpresa : Jason Momoa confirma su relación con Adria, hija de Ricardo Arjona

Jason Momoa confirmó su nueva relación a través de Instagram, publicando fotos de un viaje a Japón en compañía de Adria Arjona, hija del cantante Ricardo Arjona, con quien coincidió en la película de Netflix "Sweet Girl". En las imágenes compartidas se les ve abrazados y compartiendo la ruta juntos, lo que desató especulaciones sobre su relación, siendo confirmada por Momoa al referirse a ella como "mi amor" en la descripción de la publicación.
martes 21 de mayo de 2024

Fue a comienzos de este año que Lisa Bonet le pidió el divorcio a Jason Momoa, esto dos años después de anunciar su separación en 2022. Estuvieron juntos por más de dos décadas y tuvieron dos hijos en común.

Tras firmar un acuerdo, la relación entre el actor de Game of Thrones y Bonet terminó, sin embargo, poco se había conocido de su vida sentimental hasta ahora que él mismo confirmó su nueva relación.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Momoa subió una galería de fotos de un reciente viaje a Japón, como parte de su nueva serie “On the roam”, con la que recorre Estados Unidos en motocicleta.

Sin embargo, en al menos tres de las instantáneas es posible verlo junto a Adria Arjona, hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, quien además es actriz. En las imágenes compartidas ambos comparten abrazos y parte de la ruta juntos.

Y aunque esto no era un antecedente confirmatorio, Jason Momoa no tardó en referirse a ella en la descripción de la publicación.

“Japón, eres un sueño hecho realidad, me has dejado boquiabierto. Estamos muy agradecidos a todos los que nos han abierto sus puertas, hemos creado recuerdos con nuevos y viejos amigos y hemos compartido otra increíble aventura con ‘mi amor’“, escribió lo último en español en referencia a la actriz de Andor.

Por su parte, Adria, no tardó en replicar la fotografía en su cuenta de Instagram junto a varios corazones.

¿Cómo se conocieron Jason Momoa y Adria Arjona?

El actor hawaiano coincidió con la hija del cantante en la cinta de Netflix, “Sweet Girl” donde fueron pareja para la ficción.

En la película, Momoa interpreta a Ray Cooper, un hombre en busca de justicia para su esposa muerta, Amanda (Adria Arjona), junto a su hija.