Fallecido expresidente

A 6 meses de su muerte: Miguel Piñera reveló fotos inéditas del expresidente Sebastián Piñera

Miguel Negro Piñera conmovió a través de un video en redes sociales al recordar a su hermano, el expresidente Sebastián Piñera, a seis meses de su fallecimiento. En las imágenes inéditas se puede ver al exmandatario junto a su esposa, Cecilia Morel, y momentos familiares.
martes 06 de agosto de 2024

Miguel Negro Piñera quiso recordar a su hermano, el expresidente Sebastián Piñera, a través de un nuevo video en redes sociales.

El cantante mostró fotos inéditas de la familia, con un triste mensaje: “Este martes 6 de agosto 6 meses que se fue mi hermano, aún no lo creo”

Dentro del video se pudieron ver varias fotos del exmandatario junto a su esposa, Cecilia Morel, ademas de recuerdos con la familia Piñera – Morel.

Lo cierto es que el registro se llenó de comentarios de parte de seguidores del fallecido presidente.

“Se le extraña”, “Así lo recordaremos… Aún no se cree”, “Ya han pasado 6 meses”, fueron algunas de las reacciones.

Recuerdo de Miguel Piñera

Hay que señalar que Miguel Piñera ha sido quien más ha lamentado la muerte de su hermano, de manera pública.

“No tengo palabras para el dolor que estamos sintiendo, así que estamos muy agradecidos de todo el público que ha venido a acompañar a mi hermano. Sé que nos está mirando desde arriba. Debe estar muy contento de recibir el cariño de su pueblo”, indicó durante el funeral del expresidente.

“Se fue en su ley, murió contento yo creo. Estaba toda su familia, sus nietos, estaban todos en (Lago) Ranco. Y le apasionaba su helicóptero”, agregó.

De hecho, meses después del deceso del exmandatario se especuló con que el músico dejaría el país para radicarse en Estados Unidos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Piñera Echeñique (@negropineraoficial)