Mantos de Hornillo

Violento robo deja dos fallecidos en Ovalle: Delincuentes torturaron a víctimas

Una de las víctima del asalto y uno de los antisociales habrían perdido la vida en un violento asalto perpetrado la madrugada de este lunes en el sector rural de la comuna de Ovalle. PDI Realiza las primeras indagatorias del caso.
lunes 12 de diciembre de 2022

La madrugada de este lunes una banda delictiva intentaría robar al menos tres residencias en la zona rural de la comuna de Ovalle, específicamente algunas ubicadas en el sector Mantos de Hornillo. En medio de uno de los delitos, uno de los dueños del hogar habría repelido el asalto utilizando un arma de fuego, lo que habría generado un intercambio de disparos que habría dejado dos personas fallecidas: Uno de los antisociales, y la propia víctima del robo.

En el escape del lugar, los delincuentes se habrían llevado como rehén a la esposa del dueño de la casa, la cual posteriormente habrían abandonado en la Ruta 5 Norte.

Fiscalía instruyó que la Brigada de Homicidios de la PDI concurriera al sitio para realizar las primeras indagatorias del caso.

De acuerdo a los antecedentes que se manejan hasta ahora, seis personas terminaron lesionadas; 3 heridos de balas y dos heridos graves con cortes y quemaduras.