Lobatos participan en actividad deportiva distrital
En el colegio Salesianos de La Serena se efectúa el Tercer Mundial de baby-fútbol de la Selva organizado por el Distrito Diaguitas de la Asociación de Guías y Scout de Chile.
Alvaro González encargado de la Rama de Lobatos de la agrupación destacó que el objetivo de la iniciativa es que los menores puedan compartir con scout de los diferentes grupos que pertenecen al distrito. “Todos los scouts somos una hermanad y la idea es que los niños se puedan conocer entre ellos y lograr pasar un buen día”.
Participan seis grupos con un total de diez equipos.
Agregó que los lobatos es la rama más pequeña que integra la organización entre siete a once años, “son los que están recién comenzando en el movimiento” y enfatizó que con este tipo de iniciativas deportivas refuerzan el trabajo en equipo y se complementan con las efectuadas en sus propios grupos y que tienen que ver con el cuidado de la naturaleza.