Programa "Qué dice el público" anuncia capítulo final para este miércoles

Repasaron las historias más destacadas del icónico “Sábado gigante”
martes 08 de agosto de 2017

El último episodio de "Qué dice el público", el programa en que Mario Kreutzberger y Martín Cárcamo repasaron las historias más destacadas del icónico “Sábado gigante”, será emitido este miércoles 9, después de Tele 13.

Así lo anunció el propio Canal 13 a través de un comunicado, detallando que en el último programa se mostrarán algunas de las historias más emblemáticas del ciclo, como las de Edith y Silvia, dos mujeres que en los 80 cambiaron su vida con el espacio sabatino, y que hoy muestran su realidad y su conexión con Don Francisco.

También evocarán los vínculos a lo largo de la historia del programa como su dupla de humor con el comediante Armando Navarrete, Mandolino; y la amistad que lo unió al pianista y director musical del programa, Valentín Trujillo, reseña Biobiochile

“Qué dice el público” culmina así un ciclo que recordó las historias que marcaron a “Sábado gigante”, gracias a un equipo que investigó a fondo a los personajes, populares y anónimos, que pasaron por el clásico programa de Canal 13.

El programa fue realizado por el equipo Contenidos 13.