Graff mueve las piezas en defensa tras lesión de Jaime Soto

La defensa tendrá un par de modificaciones, ya que también se espera por la carta de nacionalización del lateral Nicolás Berardo.
miércoles 27 de febrero de 2019

La incertidumbre con el avance de la semana estará centrada en la posibilidad cierta que el atacante de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla, pueda estar en la convocatoria este domingo, cuando el barbón reciba a Everton de Viña del Mar, en el marco de la tercera fecha del Campeonato Oficial en la Primera División.

Las próximas horas y días serán claves en la recuperación del ariete, ya que de recibir el alta médica, el técnico Patricio Graff  lo incluirá en la citación. Otro que también espera sumarse a los convocados es el también atacante Jean Paul Pineda, aunque ambas situaciones serán resueltas desde la práctica privada de este  jueves.

No conocen de triunfos

Aurinegros y ruleteros marchan de la mano en las primeras dos fechas. Un revés y un empate marcan sus campañas preliminares, por lo que una victoria comienza a tener  cierta obligación, ya que de esa manera se mantendrían en una posición expectante para que los de arriba no se alejen y así no se involucren con los del fondo.

Si bien parece prematuro, la exigencia de los hinchas se tranquiliza con los tres puntos y frente a ese escenario, el cuerpo técnico tendrá que presentar una modificación  obligada en la banda diestra, ya que un esguince dejará fuera de carrera por dos o tres semanas a Jaime Soto, lugar que sería utilizado por John Salas.

También se estudia la opción que el argentino Facundo Cardozo ingrese desde el primer minuto y que definitivamente llegue la carta de nacionalización de Nicolás Berardo (campeón con la U. Española en 2013 y de la Supercopa el mismo año) para que se adueñe de la banda siniestra. Si Graff se decide por modificar la última línea, podría quedar con Salas, Silva, Cardozo y Berardo.

Entradas disponibles

Proyectando lo que será el duelo de este domingo, 12:00 horas, Coquimbo Unido amplió las opciones de adquirir los tickets de acceso.

Al adquirirlos por Servifacil, deben marcar la opción Coquimbo Unido.cl o ticketplus.cl, lo cual generará un código que debes digitar en los tótems de cualquier Acuenta, Ekono, Líder o Líder Express seleccionando  ticketplus.

Al imprimir el cupón de pago, cancelas en cualquier caja, efectivo, tarjeta de débito o crédito y de esa manera te llegará la entrada digital al correo electrónico con el cual hiciste la reserva.

También se puede pagar a través de Multicaja. Para ello deben seleccionar esa opción, digitar el mail e ir con un código generado a uno de los 30 comercios que cuentan con ese servicio sólo en la ciudad puerto. Al cancelar llegará el tickets virtual al correo electrónico.