Jeans

¿Qué? Jeans que simulan mancha de orina valen casi 500 mil pesos chilenos

La marca de moda Jordanluca ha causado revuelo al presentar en su colección otoño-invierno 2023 unos jeans con una mancha que simula orina, llamada \'Stain Stonewash\', con el objetivo de generar conciencia sobre los procesos biológicos humanos. A pesar de que inicialmente se vendieron a 756 euros, su precio ha sido rebajado a 500 euros y se encuentran agotados en el mercado europeo. La reacción del público ha sido mixta, con algunas personas sin comprender el concepto y otros apoyándolo.
martes 14 de mayo de 2024

Sin duda, el mundo de la moda está constantemente innovando con nuevas tendencias, muchas veces impensadas. Tal es el caso de los jeans de la marca Jordanluca, los cuales simulan una mancha de orina.

La firma de moda Jordanluca, establecida en el Reino Unido, presentó en su colección otoño – invierno 2023, un particular vestuario.

Esta nueva creación consta de un jeans, que muestra una mancha que va desde los bolsillos, hasta las entrepiernas.

Este particular diseño, llamado Stain Stonewash, busca formar conciencia de los procesos biológico del ser humano, según su creador.

Según indica Infobae, la marca argumentó que quiere provocar un diálogo sobre la aceptación y la naturalización de los procesos biológicos humanos que normalmente se ocultan.

Respecto al concepto de “orina”, la marca de moda indicó que la mancha es “como un efecto intencionado del ‘Lavado a la piedra’, y no como una representación de una mancha de orina”, que erróneamente se asoció a este concepto, explica el sitio.

Precio de los Jeans en Europa

Respecto al precio de estos Jeans, que actualmente están agotados en el mercado, según consigna Infobae, en un inicio salieron a un precio de 756 euros.

Sin embargo, con el paso de los días fueron rebajados a 500 euros, lo que equivale a $497.823 en pesos chilenos.

En cuanto al recibimiento y reacción de las persona ante esta moda, muchos no entendieron el concepto y su sentido.

Sin embargo, otro gran porcentaje de personas, apoyaron la nueva creación de moda, a tal punto que actualmente están agotados.