P. Diddy

Grave: Video revela brutal agresión del cantante P. Diddy a su expareja, Cassie Ventura

En las imágenes reveladas por CNN, que corresponden a videos de seguridad del hotel InterContinental de Los Ángeles, se ve al cantante salir furioso de su habitación sosteniendo una toalla en su cintura.
viernes 17 de mayo de 2024

Un impactante video del artista estadounidense Sean Combs, más conocido como Diddy, se ha revelado en las últimas horas. En el registro se ve al rapero golpeando sin piedad a su expareja, la modelo Cassie Ventura.

En las imágenes reveladas por CNN, que corresponden a videos de seguridad del hotel InterContinental de Los Ángeles, se ve al cantante salir furioso de su habitación sosteniendo una toalla en su cintura.

Sean Combs corre a gran velocidad por los pasillos, según detallan las imágenes correspondientes al 5 de marzo del 2016. El artista recién se detiene cuando encuentra a su pareja de ese entonces, a quien toma agresivamente del cuello.

Con gran fuerza el cantante la lanza al suelo, donde Ventura queda inmóvil por unos segundos, acto seguido, comienza a darle patadas en las piernas.

Mientras la mujer, que no se logra detallar si se encuentra consciente, yace en el suelo a la vez que Diddy levanta los bolsos que se llevaba consigo. Por si no fuera suficiente, el artista la toma del polerón y la arrastra por el pasillo del hotel.

Otro registro de la misma instancia también salió a la luz y parece ser una continuación de la golpiza que le propinó el artista a su expareja. En él se ve al cantante sentado en una silla, aun con solo una toalla alrededor de su cintura.

Sentado con la espalda hacia una ventana, no se percata de que al otro lado del pasillo hay un enorme espejo que muestra todo lo que oculta el punto ciego de las cámaras de seguridad.

Desde la silla, Diddy parece hablar con alguien, momento en que violentamente toma uno de los floreros de una mesa y lo lanza contra ella, presumiblemente Cassie.

Cabe mencionar que la expareja llegó a un acuerdo luego de que Ventura lo denunciara por maltrato y violación. Diddy insistió en su inocencia.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CNN (@cnn)