Hijo del tenor

"Locura de las fans": Mateo Bocelli confirma fecha en Chile y redes sociales enloquecen

El joven cantante Matteo Bocelli, tras su exitosa presentación junto a su padre en el Festival de Viña, regresará en solitario a Chile para un concierto único el 6 de octubre, como parte de su gira por Latinoamérica que también incluye México, Brasil y Colombia. A través de sus redes sociales, el artista italiano anunció esta esperada visita
viernes 17 de mayo de 2024

Luego de su exitoso paso por el Festival de Viña junto a su padre Andrea, Matteo Bocelli volverá a territorio nacional en un concierto en solitario.

Así lo confirmó el mismo italiano en sus redes sociales. A través de una imagen donde anuncia su tour por Latinoamérica, “el pololo de Chile”, como es denominado en internet, reveló que se presentará en México, Brasil, Colombia y Chile.

El artista volverá a entonar el mítico “Quando, Quando, Quando”, el 6 de Octubre, de este año, en una fecha -hasta ahora- única en comparación con México y Brasil.

“Chicos, ¡estoy tan emocionado de anunciar que Una Noche con Matteo vendrá a América Latina este otoño! ¡No puedo esperar a verlos a todos muy pronto!”, escribió para sus miles de seguidores.

Como era de esperar, la publicación se llenó de comentarios, donde destacaron los de sus fanáticas chilenas, quienes esperaban su regreso desde su paso por Viña.

De esta manera, varias se dedicaron a dejar graciosos y románticos comentarios para el italiano.

“¡Chile lo recupera todo!”; “el pololo de chile vuelve a casa”; “Las fanáticas chilenas no irán a las fondas de septiembre solo para ahorrar y tener money para comprar las entradas del 6 de octubre”; “Vuelve a su patria el pololo de las chilenas”; “Finalmente probará el completito italiano mi rey”, son solo algunos de los mensajes que le dejaron.

Por ahora solo se encuentra disponible una lista para inscribirse en la preventa de entradas, por lo que los detalles como el recinto, ticketera y valor de los boletos se espera que sean anunciados en los próximos días.