Claudio Palma

Compleja situación: Claudio Palma sufre grave accidente de tránsito mientras conducía a CHV

El locutor deportivo Claudio Palma sufrió un grave accidente de tránsito camino a Chilevisión, donde quedó con lesiones cervicales luego que otro conductor no respetara una luz roja e impactar su auto. Debido a esto, no pudo participar en la transmisión del partido entre Colo Colo y Alianza Lima por la Copa Libertadores, siendo reemplazado por Orlando Villagrán.
viernes 17 de mayo de 2024

El locutor deportivo Claudio Palma sufrió un grave accidente de tránsito mientras se dirigía a las dependencias de Chilevisión. El comunicador quedó con lesiones cervicales.

De acuerdo a lo que confirmó Cooperativa, otro conductor no habría respetado una luz roja, impactando de lleno el auto donde transitaba Palma.

Producto de aquello, el profesional no pudo ser parte de las transmisiones del cotejo entre Colo Colo y Alianza Lima, por Copa Libertadores.

De hecho, en su lugar estuvo Orlando Villagrán, quien se desempeña en las emisiones de la Liga Chilena en TNT Sports.

Claudio Palma sufre accidente

Previamente, el portal El Filtrador había asegurado que la colisión entre los dos vehículos había sido muy fuerte.

“Ambos involucrados habrían sufrido lesiones; las de Palma serían lesiones cervicales producto de que se activaron los airbags de su automóvil”, expusieron.

Asimismo, se detalló que el auto en que transitaba el periodista, que era propiedad de uno de sus hijos, quedó con pérdida total.

De acuerdo al citado medio, las pruebas de alcoholemia salieron negativas y el hecho será investigado por Fiscalía.