GTA VI

¡Se termina la espera! tras años de suspenso, revelan cuándo se estrenará GTA VI

Take-Two, la distribuidora de GTA, anuncia que la esperada sexta entrega de la saga, GTA VI, llegará en otoño boreal de 2025, respondiendo al clamor de los fanáticos tras años de incertidumbre desde el lanzamiento del exitoso GTA V en 2013.
viernes 17 de mayo de 2024

Take-Two, la compañía a cargo de distribuir los icónicos GTA, reveló en su informe de resultados que la próxima y sexta (VI) entrega de la saga será estrenada en el otoño boreal (primavera austral) de 2025.

Los fanáticos llevan años pidiendo alguna señal sobre dicho juego desarrollado por Rockstar Games, dado que el anterior fue publicado en 2013 sin que aún se sepa nada sobre una inminente secuela pese a su éxito salvo un tráiler filtrado.

De hecho, GTA V se convirtió en el segundo videojuego más vendido de la historia, sólo detrás de Minecraft.

“Al entrar en el año fiscal 2025 con un impulso positivo, esperamos obtener una facturación neta de entre 5.550 y 5.650 millones de dólares. Nuestras previsiones reflejan una reducción de la ventana previamente establecida por Rockstar Games de Calendario 2025 a Otoño de Calendario 2025 para Grand Theft Auto (GTA) VI”, indica el reporte según lo citó The Verge.

Así, agregan que “confiamos plenamente en que Rockstar Games ofrecerá una experiencia de entretenimiento sin parangón, y nuestras expectativas sobre el impacto comercial del título siguen aumentando”.