Angélica Castro

Habló de todo: Angélica Castro reflexionó sobre su separación con Cristián de la Fuente

Angélica Castro abordó su separación con Cristián de la Fuente en el programa "La Divina Comida", tras una infidelidad en 2022 que mantuvo a la pareja en el ojo público. En el episodio a estrenarse, la actriz destacó la importancia de mantener los asuntos familiares privados, aunque reconoció la tentación de compartir momentos felices.
sábado 08 de junio de 2024

Angélica Castro se refirió por primera vez en televisión a su separación con Cristián de la Fuente, después de una infidelidad mediática en 2022. En marzo, el actor anunció que se iría del país.

En el nuevo capítulo de La Divina Comida, a estrenarse este sábado, Angélica abordó el difícil momento familiar, aunque aclaró que no volvería a no entregaría detalles al ser un tema “personal”.

“Yo siento que al final del día uno en la vida pasa por tantos momentos y uno tiene que abrazarlos. Yo lo siento como persona pública, porque trabajamos en esto y además de los 14 años, a los 16 hice mi primer programa”, reflexionó en un momento del programa, según recoge CHV.

Angélica Castro y comó enfrentó su separación

La actriz y presentadora, enfatizó en que, para ella, los procesos familiares complejos hay que mantenerlos en privado.

“También creo que en mi vida y en mi forma de manejarme, pese a que expones tu vida, porque te dan ganas de compartir una familia, te dan ganas de compartir las cosas lindas que te están pasando”, partió diciendo.

“Soy una persona que, al mismo tiempo, digo cuando uno vive situaciones de familia complejas, como en este caso una separación, que es doloroso, un proceso importante hay que saber resguardarlo“, continuó.

Finalmente, se restó de entregar detalles: “no soy una persona que voy a hablar temas así o ventilar algo así, ni a los medios, ni a la prensa, ni un programa porque siento que es tan personal”.