Torneo del ascenso
Crece interés por acompañar a Club Deportes La Serena ante San Luis
Crece el interés por acompañar a CD La Serena en el tramo final de la temporada 2024. La campaña del equipo de Erwin Durán sigue viento en popa en busca del anhelado ascenso por lo que la afición se volcará este domingo al Estadio La Portada en el duelo que los papayeros disputarán ante San Luis de Quillota, en el marco de la vigésimo tercera fecha de la temporada regular.
Por lo mismo y entendiendo que se aumentó el aforo para un máximo de 10 mil aficionados, la venta de localidades se ha disparado en las últimas horas, tanto con la modalidad e preventa que expiró el jueves como las localidades más concurridas.
Quien grafica el interés y entusiasmo de la hinchada es el propietario de la tienda Aki Chips en la galería Serena Oriente, Hugo Baeza, que se ha convertido en el punto de venta más cercano para el público del sector Antena como también de Las Compañías que pueden adquirir un ticket en cosa de minutos.
Baeza comentó a El Día que “es mucha la gente que está concurriendo por lo que es bueno indicar que este viernes se atenderá hasta las 18.00 horas y el sábado desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, el domingo no se venderán en la galería”, confirma.
Recordó que las galerías tienen un valor de $5500; la Tribuna Lateral $8.000; Tribuna Central $9.500; Marquesina $15.000; Palco $25.000 y galería visitante $5.500. Los niños desde los dos años en adelante, cancelan $500 en todas las localidades, salvo palco.
“Los invitamos para que aprovechen de adquirir sus entradas acá en el centro, ha venido mucha gente a nuestro local en la galería Serena Oriente, que es un lugar temático de los papayeros, un lugar familiar, de ambiente de fútbol y con la historia de los papayeros”, explicó Baeza.