Ocurrió cerca de las 23 horas de ayer

No se detienen: Una víctima fatal deja nuevo homicidio en Coquimbo

El sujeto, identificado en primera instancia, como una persona en situación de calle de nacionalidad extranjera, habría recibido entre dos y tres disparos.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 08:27

A sólo cuatro días del último crimen cometido contra un joven de 29 años de edad en Tierras Blancas, nuevamente la comuna de Coquimbo se convirtió en el escenario de un nuevo homicidio.

Esta vez, el hecho de sangre ocurrió en pleno centro de la ciudad y dejó una persona fallecida.


En concreto, a eso de las 23:00 horas de este jueves, en la calle Melgarejo con esquina de Juan Agustín Alcalde, un hombre de nacionalidad extranjera y en aparente situación de calle – y por causas aún desconocidas – recibió entre dos y tres impactos de bala por parte de un desconocido, falleciendo en el mismo lugar minutos después.


Tras el hecho, personal de la Segunda Comisaría de Coquimbo llegó hasta el lugar, en donde constató la muerte del sujeto.
Al respecto, el fiscal jefe de Coquimbo, Claudio Correa, señaló que “se instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, y también instruí la conformación del equipo de crimen organizado de la fiscalía regional de Coquimbo, quienes vienen con analistas y profesionales para llevar a cabo la investigación del caso”.


Hasta el cierre de esta edición, aún se desconocía la identidad de la víctima.

Más noticias interesantes