Familia busca desesperadamente a mujer extraviada en La Serena

Ruth Molina de 33 años de edad, desapareció en el mes de septiembre. Fue vista por última vez en el sector de Las Compañías en la ciudad de La Serena.
jueves 13 de octubre de 2016

Desesperada se encuentra una familia de la ciudad de La Serena, por el extravío de Ruth Angélica Molina Cortés, de 33 años, de quien no saben nada desde el mes de septiembre.

Según la información entregada por familiares, la mujer desaparecida es madre de 3 hijos y fue vista por última vez en el mes de septiembre en el sector de Las Compañías. A la fecha no se ha sabido nada de Ruth, lo que mantiene consternados a toda una familia.

Quien tenga información sobre el paradero de Ruth, comunicarse a los teléfonos que aparecen en la siguiente fotografía: