Sismo de mediana intensidad se registra en las cercanías de Punitaqui

Producto del temblor, no se reportaron daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura. 
viernes 18 de enero de 2019

Un sismo se registró en la Región de Coquimbo a las 12:02 horas de este viernes. Según información del Centro Sismológico Nacional, se trató de un temblor de magnitud 4,6.

El movimiento telúrico tuvo lugar 23 kilómetros al oeste de Punitaqui, a una profundidad de 39 kilómetros.

Según información de la Onemi, no se reportaron daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura.