Dos fuertes réplicas se registraron la noche del lunes en la región de Coquimbo
Por sólo algunos minutos de diferencia se registraron dos movimientos telúricos pasadas las 21:30 horas.
Dos fuertes réplicas se sintieron la noche de este lunes en la región de Coquimbo.
Por sólo algunos minutos de diferencias, dos movimientos telúricos se registraron en la zona.
Según la información preliminar del Centro Sismológico Nacional, el primero de ellos ocurrió a las 21:36 horas, con una magnitud de 4.0° y epicentro a 12 km E de Tongoy, con una profundidad de 22 km.
Mientras que el segundo de ellos se registró a las 21:41 horas, con una magnitud de 4.7° y epicentro a 26 km al NO de Tongoy, con una profundidad de 54 km.
INFORMACIÓN ACTUALIZADA

