"Wakanda Forever"

Chadwick Boseman recibió estrella póstuma en el Paseo de la Fama en Hollywood

Recordemos que, Boseman falleció en 2020 producto de un cáncer de colon que le habían diagnosticado en 2016, mismo año en que debutó en el MCU con Capitán América: Civil War.
CEDIDA
CEDIDA
sábado 22 de noviembre de 2025

El jueves se inauguró en la estrella póstuma de Chadwick Boseman en el Paseo de la Fama, de Hollywood. Se trata del reconocido actor del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que interpretó al rey T’Challa en Black Panther.

Recordemos que, Boseman falleció en 2020 producto de un cáncer de colon que le habían diagnosticado en 2016, mismo año en que debutó en el MCU con Capitán América: Civil War.

Ahora, sus familiares, amigos y fans se reunieron para celebrar el momento. Viola Davis, quien fue su coprotagonista en Ma Rainey’s Black Bottom, dio un discurso en el acto, según recoge CNN.

“Tengo que creer que Chadwick sigue vivo. No puedo usar las palabras ‘fallecido’ o ‘muerto’ cuando pienso en él”, expresó.

También estuvo presente Taylor Simone Ledward Boseman, la esposa del actor, así como Ryan Coogler, que fue su director en Black Panther, junto a Letitia Wright y Michael B. Jordan, que actuaron con Chadwick Boseman en las películas de Marvel.

“Hoy le rindo homenaje. Y le digo: espero que todos los ángeles del cielo le hayan arrullado con sus cantos hasta su descanso eterno”, dijo Davis en su discurso.

“Esta estrella, por muy hermosa que sea en el Paseo de la Fama, brilla mucho menos que Chadwick en el cielo”, concluyó la actriz.