Copa Libertadores
Platense inició la venta de entradas para los hinchas de Coquimbo Unido
Comenzó la cuenta regresiva para uno de los desafíos más importantes en la historia de Coquimbo Unido y para los hinchas aurinegros.
Y es que ya pueden comenzar a asegurar su presencia en Buenos Aires, pues Platense inició oficialmente la venta de entradas para el compromiso de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, encuentro que enfrentará al conjunto argentino con el campeón chileno el próximo miércoles 12 de agosto en el estadio Ciudad de Vicente López.
Consciente del masivo desplazamiento que se espera desde la Región de Coquimbo y distintos puntos del país, el elenco "calamar" dispuso 2.500 localidades para la afición pirata, que buscará acompañar al equipo de Hernán Caputto en un nuevo capítulo internacional.
Las entradas fueron fijadas en un valor de $56.500 pesos chilenos y corresponden al sector tribuna Cozzi.
Tras la histórica clasificación como líderes de su grupo, el conjunto pirata afrontará por primera vez unos octavos de final de la Copa Libertadores, instancia que ha despertado un enorme interés entre los fanáticos, muchos de los cuales ya organizan viajes terrestres y aéreos hacia la capital argentina para respaldar al equipo.
Cabe señalar que la revancha se disputará el miércoles 19 de agosto a las 19:00 horas, en un estadio Francisco Sánchez Rumoroso que espera lucir completamente repleto para intentar sellar el paso a los cuartos de final del máximo torneo continental.