Región Metropolitana

Exconductor de Meganoticias resulta apuñalado tras salir de una discoteque en Bellavista

El periodista utilizó las redes sociales para contar lo sucedido. Si bien se encuentra bien, Juan Miranda recalcó estar muy impactado con la violencia utilizada por los sujetos.
domingo 10 de abril de 2022

A través de Instagram, el exconductor de Meganoticias, Juan Miranda contó la difícil situación que vivió  al salir de una fiesta en el sector de  Bellavista, Región Metropolitana.

Mediante el formato de historias el periodista dio a conocer la situación. “Anoche terminé en la clínica. Salí de una fiesta en Bellavista y caminaba a casa cuando un grupo de personas nos bordaron para robarnos todo. En el forcejeo, yo me tiré a la calle, a los autos, para alertar del asalto, caí al suelo, los vehículos se detuvieron y el tipo huyó, no sin antes enterrarme el cuchillo en la espalda”.

En este sentido, Miranda informó que una vez en el centro asistencial recibió una sutura en la lesión. Si bien contó que se encontraba bien, quedó impactado por la violencia utilizada por los sujetos. “La saqué muy barata”, puntualizó.

El periodista también utilizó la plataforma para entregar sus descargos por la falta de seguridad en el sector donde ocurrieron los hechos. “Juesto ayer un amigo me decía que no iba a Bellavista, porque estaban asaltando mucho. yo pensé que andas acompañado era una opción. ¡Pero no! Nosotros la sacamos barata ahora que la cuento, ¡Pero hay que redoblar las medidas!

Horas más tarde, pero esta vez a través de una publicación en la red social, el exconductor de Meganoticias compartió imágenes de su lesión.

En la descripción de las fotografías escribió, "No deja de venir a mi cabeza una y otra vez el forcejeo en la calle, las amenazas, los gritos, el cuchillo. Me negaba a pensar que las calles (en Bellavista) estaba tan peligroso. Yo solo quería volver a casa con mi amigo @pato_pozo. Solo queríamos llegar a casa y descansar”.

En esta línea también describió lo ocurrido "Por la espalda nos sorprendieron y sin más, atacaron. Solo se llevaron mi cadena de oro (de un valor sentimental inmenso). Se llevaron la cadena y me dejaron una “puñalada” en la espalda. Me ronda la idea que están dispuestos a todo! A quitar la vida, porque sí".