Prendieron fuego a una mujer tras robarle en Quilicura: dos mujeres y un menor detenidos

La Brigada Investigadora de Robos Centro Norte detalló que los capturados son dos mujeres y un menor de 15 años, quienes provistos de un arma de fuego habrían intimidado a la mujer, y golpeado en reiteradas ocasiones causándole diversas lesiones, y sustrayéndole dinero en efectivo y especies.
sábado 02 de marzo de 2019

Detectives de la Policía de Investigaciones concretaron la detención de tres personas por su presunta participación en un robo con intimidación y violencia que afectó a una mujer, a quien le prendieron fuego en Quilicura.

La Brigada Investigadora de Robos Centro Norte detalló que los capturados son dos mujeres y un menor de 15 años, quienes provistos de un arma de fuego habrían intimidado a la mujer, y golpeado en reiteradas ocasiones causándole diversas lesiones, y sustrayéndole dinero en efectivo y especies.

Sin embargo, el hecho que más llamó la atención, es que la rociaron con un elemento combustible, para posteriormente prenderle fuego. La víctima consiguió huir, pero sufrió quemaduras en su cuero cabelludo. Todo quedó captado en un video.

La PDI detalló que la detención se dio gracias a una investigación de oficio, coordinada con la Fiscalía, que se inició inmediatamente después del ataque, ocurrido el 26 de diciembre en la comuna de Quilicura.