Joker: Folie à Deux

"Joker 2" contará con Lady Gaga como Harley Quinn: Revisa el primer adelanto y fecha de estreno

El director Todd Phillips publicó el primer adelanto de "Joker: Folie à Deux", o "Joker 2", la secuela que tendrá a Joaquin Phoenix y Lady Gaga en los roles principales.
jueves 04 de agosto de 2022

Ya hay fecha de estreno y protagonistas confirmados para “Joker: Folie à Deux”, o “Joker 2”, secuela de la premiada película del director Todd Phillips.

El anuncio se hizo a través de las redes sociales del cineasta estadounidense, donde fue publicado un video que presenta a Joaquin Phoenix y Lady Gaga en los roles principales, el nombre del filme y las coordenadas de su debut: el próximo 4 de octubre de 2024.

“Cheek to Cheek. 10.4.24”, fue la breve descripción que escogió Phillips para anteceder la secuencia, que en tonos rojo y negro muestra las siluetas de Phoenix y Gaga.

Sin ir más lejos, a través del detalle de un pequeño corazón dibujado encima de la silueta de la cantante, se deja en claro que será Harley Quinn.

En redes sociales, el clip causó furor y debate, convirtiendo el concepto Joker 2 en uno de los más replicados en la plataforma Twitter a nivel global.

Ayer, parte de esta información fue filtrada por el portal de Deadline, un día después que DC Comics confirmara la cancelación de la película “Batgirl”, otro de sus flamantes proyectos.

El nombre de la secuela, “Joker: Folie à Deux”, hace referencia al concepto francés que describe el trastorno psicótico donde dos o más personas comparten la misma psicosis.